Tvitec nuevo patrocinador de la Beca RMC 2014

publicado en: BK RMC | 0

news0

La empresa Tvitec, con sede en Cubillos del Sil, se une a los patrocinadores de la Beca RMC para la temporada 2014. La relación de Tvitec con el automovilismo viene de lejos. Ya en 2001, con su anterior denominación de Cristalglass, fue uno de los patrocinadores de Roberto Méndez cuando el propietario de RMC competía en pruebas de montaña al volante de un Alfa 156 superturismo. Ahora, más de diez años después, Tvitec y Roberto Méndez vuelven a unirse en un proyecto común dentro del deporte del motor, pasando la empresa del Bierzo a completar el grupo de sponsors de la Beca RMC 2014, en el que están también incluidos el RACC y la compañía lucense Frisaqués.

ACERCA DE LA BECA RMC

La Beca RMC es una iniciativa de promoción ideada por Roberto Méndez que permite competir con costes asequibles al volante de los Ford Fiesta R2. En la temporada del 2014, la Beca RMC se disputará a lo largo de un calendario compuesto por ocho pruebas, de las que seis serán rallyes puntuables para los campeonatos de España de asfalto y tierra (tres de cada certamen). Las otras dos citas valederas para la Beca RMC 2014 serán el Rallye RACC, prueba española del Campeonato del Mundo y, como novedad respecto a anteriores ediciones, una prueba del Campeonato de España de Montaña, con lo que se amplia aun más el abanico de diferentes escenarios en los que competirán sus participantes.

news1b

TVITEC S.L. es una empresa de reciente creación pero de amplio arraigo en el sector vidriero. Fundada en 2007, TVITEC S.L., es ya desde sus inicios, una empresa de emprendedor espíritu y alta ambición, propulsada por un equipo humano de alta cualificación y sobrada experiencia en el sector.

La maquinaria instalada en las factorías de TVITEC es de última generación, lo cual permite por un lado una total automatización de los procesos, evitando el error humano, como una capacidad de fabricación tanto en número como en dimensiones difícilmente igualables.

TVITEC ofrece soluciones y variedad de productos tanto para el pequeño y mediano instalador, como para obras de gran envergadura.

Seriamente comprometida con la conservación de recursos energéticos, TVITEC trabaja en el desarrollo de vidrios de alta calidad que incluyen vidrios de regulación solar y aislamiento acústico, entre otros, para lo que cuenta con un departamento técnico, capaz de ofrecer soluciones a las más exigentes demandas.

Más información en www.tvitec.com.