N5 RMC

A finales de 2015 RMC Motorsport adquiría un Peugeot 208 Maxi Rally al equipo argentino Baratec. Un movimiento de nuestra empresa pensando en el futuro y en la creación de una nueva categoría a nivel nacional: los N5. Tomando como base estos modelos presentes en América Latina, el equipo de RMC Motorsport logró un producto con un gran compromiso en la balanza coste-rendimiento. Contando con un motor 1.6 turbo de PSA y contando con tracción total, nuestros N5 son una gran opción para dar el salto a la tracción total a un coste mucho menor, tanto en la compra del coche como en manteamiento, que los modelos R5/Rally2. Un paso intermedio entre los Rally4/R2 y la categoría reina del nacional adaptado tanto para tierra como para asfalto, con kits que permiten su uso en campeonatos mixtos

Características

  • Motor: 1.600 cc, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, culata de aluminio y bloque de aluminio
  • Potencia: 310 CV
  • Par: 370 Nm
  • Electrónica: Centralita motor y pantalla Motec con adquisición de datos y 4 mapas
    • Centralita de motor Motec M1, Pantalla Motec C125, PDM Motec, Centralita de gestión de corriente Motec con botonera
  • Combustible: 98, 102 FIA y E85
  • Caja de cambios: Secuencial Samsonas de 6 marchas, con diferencial autoblocante de discos y palieres reforzados, cut-off
  • Velocidad punta: 210 km/h
  • Suspensión: Exe-Tc regulable 4 vías delante t 4 atrás, copelas regulables con rotulas uniball. Trapecios delanteros y traseros regulables con rotulas uniball. Bujes reforzados.
  • Frenos: Tierra (delanteros y traseros): Discos de 305 mm ventilados con pintas de 4 pistones AP Racing
    • Asfalto (delanteros y traseros): Discos de 355 mm ventilados con pinzas de 4 pistones AP Racing
  • Dirección: Asistida, hidráulica
  • Depósito de combustible: FT3 norma FIA, marca Premier, capacidad 100 litro
  • Llantas: Braid 7″x15″ (tierra) y Braid 8″x18″(asfalto)
  • Carrocería: Barras de seguridad multipunto de T45, posición de conducción optimizada y con puntos de montaje para caballetes
  • Peso: 1.230 kg (mínimo normativa RFEdA)

Actualmente RMC Motorsport cuenta con los siguientes modelos N5 para su fabricación previo encargo, con la posibilidad de desarrollar nuevos modelos. Además puede encontrar algunas unidades de segunda mano en nuestro apartado “VENTA”.

Peugeot 208

Peugeot 308

Citroën C3

Renault Clio

Citroën DS3

Hyundai i20

Škoda Fabia

Ford Fiesta

Nissan Micra

Volkswagen Polo

Versión 3 puertas

Volkswagen Polo

Versión 5 puertas

Kia Rio

Toyota Yaris