SEGUIMOS SUMANDO

 

Una tercera posición en el Ralli Amarante Baiao, obliga a Armindo Araujo y a Luis Ramalho a jugarse el Campeonato Portugués de Rallyes a una sola carta, y lo harán en el Rallye de Algarve los días 16 y 17 de Noviembre. Este fin de semana, el equipo de Hyundai Portugal conseguía mantener el liderato del certamen por la mínima con ese P3, lo cual significa que el Algarve no podemos fallar y que dependemos únicamente de nosotros para la consecución del título. Para ello trabajaremos como hasta hora ofreciendo al equipo un vehículo competitivo y fiable.

 

En el campeonato de España de Rallyes de Tierra, Daniel y Alonso y Cándido Carrera lograban un P2 en el Rallye Circuito de Navarra con sabor a victoria: “Llegábamos a Navarra con la sensación de que podríamos hacerlo bien, y tras finalizar la prueba podemos decir que si se quiere… se puede!. Este resultado es fruto del buen trabajo conjunto de todo el equipo técnico de RMC Motorsport, realizando un “set- up” que nos permitió luchar por la victoria hasta el próximo tramo”.

Desde el equipo nos satisface especialmente este resultado de Daniel que no es más que la justa recompensa a toda una temporada de esfuerzo tanto por su parte como por la de Cándido. Enhorabuena a ambos.

 

Jorge del Cid y Nerea Odriozola no lograban pasar del P5 a pesar de luchar durante toda la jornada y solventar diferentes problemas. El Mitsubishi Lancer EVO X de la Rana Mary se muestra ya “obsoleto” frente a las mecánicas de las que disponen los primeros espadas del CERT, lo cual no evita que Jorge y Nerea luchen contra sus rivales con toda la ilusión y las mismas ganas de victoria carrera a carrera.

 

En el Campeonato Gallego de Rallyes de Asfalto, el triunfo en el Ribeira Sacra se fue para Victor Senra y David Vázquez en otro recital de intercambio de “Scratchs” con Iago Caamaño y Alberto Rodríguez que serían segundos a la postre. Los equipos de los R5 nos están brindando una temporada memorable y contando siempre con Alberto Meira y Jose Murado como eternos candidatos a completar el podium.
En P6 y P1 N5 finalizaron los hermanos Iglesias con su Ford Fiesta que cada vez tienen más de la mano. Manuel Fernández y Alex Cid no cuajaron una destacada actuación ya que fallos en el “cut- off” del Clío y la poca experiencia de Manuel en los tramos Ourensanos le impidieron mejorar el P12 final.

 

Regresamos a casa después de un intenso fin de semana con la vista puesta en el rallye Villa de Llanes y en un nuevo compromiso con la Copa N5 RMC Motorsport 2018. En Llanes contaremos con 4 equipos inscritos:
Nº9. FRAN CIMA/ DIEGO SANJUAN/ RENAULT CLIO N5/ CIMAUTO SPORT
Nº10. EFREN LLARENA/ SARA FERNÁNDEZ/ MAVISA
Nº11. GERARDO GONZALEZ/ LUIS CANALES/ FORD FIESTA N5/ KRS RALLYES

Nº12. JOSE LUIS GARCÍA/ JAVIER MORENO/ PEUGEOT 208 N5/ PCR SPORT

 

Toda la información sobre la prueba la encontrareis en la página oficial de la prueba www.rallyellanes.com