RMC Motorsport NO PODRÍA FALTAR EN EL “TERRA DA AUGA”

SUAREZ Y CARRERA. VENCEDORES EN 2017

 

NUESTRA PRIMERA VICTORIA CON UN N5 Y XEVI PONS EN 2016

Jorge del Cid, Daniel Alonso y Roberto Rozada estarán bajo nuestra asistencia en el Rallye Terra da Auga.

 

Tanto Alonso como Daniel Estévez (patrón de Rana Mary) nos habían pedido que estuviéramos con ellos en Arzúa y tras faltar en las dos anteriores citas del CERT, a las que ellos no acudieron por decisión propia, hemos decidido viajar a Galicia y darles así las gracias por su apoyo durante estos tiempos tan convulsos para nosotros y nuestro negocio. Rozada es un piloto de los que consideramos “de casa” y también le acompañaremos en esta prueba que se ha ganado nuestro respeto desde su primera edición en 2014, año en el que también arrancamos nuestra Bk RMC con ellos. La escudería ADN Motor siempre nos lo ha puesto fácil. En aquel primer Rallye de Tierra que organizaron en Curtis, desplazamos nada menos que 19 vehículos, y año tras año nos han hecho sentir como en casa. En esta edición íbamos a “inaugurar” con ellos nuestra Copa N5 RMC Motorsport 2018. En Galicia, en 2016, habíamos estrenado y ganado con nuestro primer N5 pilotado por Xevi Pons. En 2017 vencían Cohete Suárez y Candido Carrera con un N5 fabricado por nosotros y a la postre se harían con el título nacional, era muy ilusionante comenzar allí nuestra copa N5, pero por motivos ajenos a nosotros esto no será posible, pero sí que podremos brindarles nuestro apoyo en Terra da Auga.
Independientemente de prestarles asistencia a estos tres equipos amigos, RMC iba a estar en Arzúa colaborando con ADN MOTOR: Roberto Méndez ejercerá la labor de Coche “0” con el Clío N5.
Nº8. JORGE DEL CID/ NEREA ODRIOZOLA/ MITSUBISHI LANCER EVO X
Nº14. DANIEL ALONSO/ CÁNDIDO CARRERA/ FORD FIESTA R5
Nº22. ROBERTO ROZADA/ ADRIAN VARELA/ PEUGEOT 208 N5
Sólo nos queda desear la mayor de las suertes a la organización y a los participantes, y que todos disfrutemos de un gran día de carreras de la que estaréis perfectamente informados a través de su web www.rallydaauga.com y de sus RRSS