RMC Motorsport EN EL RALLYE DE SANTANDER

Desde el Rallye de Ourense, parece que el CERA no es esquivo tanto en efectividad como en motivación. En la cita cántabra, Surahayén Pernía y Carlos de Barrio se veían obligados al abandono cuando eran líderes del Rallye por una salida de pista con daños mecánicos incompatibles con sus continuidad. EL Hyundai i20 R5 era firme candidato a la victoria, pero como siempre, hasta entrar en parque cerrado de fin de Rallye, nada es oficial. Surha y Carlos no entraron, pero tanto ellos como el equipo Hyundai Canarias y nosotros mismos ya estamos trabajando al máximo para que el coche esté listo de cara a próximos compromisos.
 

El Renault Clío N5 de Miguel Fuster y Borja Rozada, tampoco finalizaría el Rallye de Santander. Tras unos buenos cronos y luchando con el líder de la N5 el soporte de la bomba de la dirección se rompía y nos dejaba fuera. Las buenas sensaciones en tramo no nos sirven de nada ante estos abandonos que nos están lastrando muchísimo en la evolución del coche. Al contrario de la unidad utilizada en el CERT para ganar el campeonato con un 100×100 de efectividad, este “kit” de asfalto no acaba a dar los resultados buscados. Así y todo estamos convencidos de que muy pronto Renault Sport España podrá comenzar a celebrar las buenas actuaciones del ClíoN5.

 

Lo que sí podemos celebrar es esa tercera plaza en la categoría R2 de Iñaki Barredo y Alba Sánchez. Este ha sido sin duda un resultado más que meritorio para el veterano piloto vasco y que augura un gran cierre de temporada para este equipo “de casa” al que felicitamos por su gran actuación en Cantabria.