RMC Motorsport DESPIDE EL CERT EN POZOBLANCO

9017629436
 
Con 6 vehículos en nuestra asistencia, daremos por finalizada la temporada 2016 del campeonato de España de Ralyes de Tierra.
 
 
La cita de Pozoblanco nos espera los días 25 y 26 de Noviembre con un total de 7 especiales a disputar por tierras cordobesas.
 
En la prolífica lista de inscritos acuñada por la escudería Sierra Morena, nos encontramos nada menos que con 4 de nuestros Ford Fiesta R5 EVO: a los incombustible Carlos Aldecoa y Juan Carlos Aguado, les acompañan con montura similar un Manual Mora que quiere repetir el pódium de Málaga, y un “novel” pero prometedor piloto:  Cristóbal García. El de Málaga se estrenaba al volante del Ford sobre el asfalto en Madrid y a Pozoblanco va a competir por primera vez sobre tierra,  superficie inédita hasta ahora para él. El objetivo no será otro que acumular kilómetros de Rallye y valorar sensaciones de cara al 2017.
 
 
La marca del diamante estará representada por dos EVOX en la categoría de producción: el primero será el habitual del lorquino Juan Luis Amador que intentará despedir su primera temporada en el CERT luchando por el Grupo N, y al volante del segundo estará Jhon Seminario Salazar, piloto peruano, campeón de la categoría N4 en el Certamen Nacional de su país también con Mitsubishi. Jhon, es un deportista muy reputado en Perú y su participación en el Campeonato de España le confiere la internacionalidad que está buscando de cara a próximas temporadas.
 
 
Nº6. CARLOS ALDECOA/ JAVIER GOITKOETCHEA/ FORD FIESTA R5 EVO
N7. JUAN CARLOS AGUADO/ VANESSA VALLE/ FORD FIESTA R5 EVO
Nº14. JOSÉ MANUEL MORA AGUIRRE/ADRIÁN PÉREZ FERNÁNDEZ/FORD FIESTA R5 EVO
Nº15. CRISTOBAL GARCÍA / ANTONIO PÉREZ/ FORD FIESTA R5 EVO
Nº19. JUAN LUIS AMADOR/ JOSE PEREZ-CASTEJÓN/ MITSUBISHI LANCER EVO X N
Nº20. JHON SEMINARIO SALAZAR/ RICARDO DASSO/  MITSUBISHI LANCER EVO X N
 
 
En Pozoblanco también volveremos a dar nuestro apoyo a Gorka Aitzmendi que portará el dorsal número 5 en su EVO X con el que se juega este fin de semana el título de Campeón de España en la categoría de producción.
 
 
Toda la información sobre la prueba la encontrareis en http://www.escuderiasierramorena.es/
 
 
Por nuestra parte os haremos llegar cumplida información del devenir de la prueba para nuestros equipos.
 
Por otro lado, otro de nuestros Ford Fiesta R5, correrá este fin de semana en La Felguera (Asturias) en manos de Oscar Palacio que se juega en esta prueba el Campeonato de Asturias de RallyeSprint.