RMC Motorsport con 8 coches en el “Terras do Mandeo”

maxi rally terras do mandeo

 

Regresamos a la Provincia de la Coruña sólo unos días después de haber dejado Ferrol firmando nuestra cuarta victoria consecutiva en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con el R5 pilotado por Víctor Senra.

 

Volvemos a Galicia con el “kit” de tierra listo para afrontar la tercera del CERT que se disputa este fin de semana en los Ayuntamientos de Curtis, Sobrado, Aranga y Guitiriz bajo el nombre de  Rally Terras do Mandeo.
Se presenta una prueba  con una lista de más de 60 inscritos a la que RMC Motorsport aporta 8 equipos.

 

El debut de nuestro Peugeot 208 Maxi Rally en competición será un aliciente más para esta prueba que sin lugar a dudas congregará a miles de aficionados. Xavi Pons será el encargado de llevar al Maxi Rally a meta y ayudarnos sacarle el rendimiento a esta unidad recién construida y cuyo potencial está aún por valorar. Las pruebas que hemos hecho con él hasta ahora, como sabéis han sido sobre asfalto y con especificaciones  para tierra que es el primer medio  que queremos potenciar. Estamos convencidos de que la experiencia de Pons y los kilómetros que rodaremos este fin de semana con el N5 nos darán ya las directrices a seguir para hacer un coche competitivo a un precio más contenido que el de un R5.

 

Pero además de Pons, la emoción también estará servida en la lucha de los R5 con Aldecoa como punta de Lanza, Sosa preparando el Rallye de Portugal en el que competirá en una semana y Aguado resarciéndose de un arranque de temporada complicado pero pasado ya.

 

El grupo N lo defenderán Roberto Rozada y Juan Luis Amador y la R2 será territorio de Barredo y Mora que vienen directos del asfalto de Ferrol: Manuel seguirá cogiendo confianza con la tierra e Iñaki afrontará su primera prueba con el R2T dejando atrás él Fiesta atmosférico a favor de esta unidad más competitiva en la que se subió por primera vez la semana pasada.

 

Nº3. CARLOS ALDECOA/ JAVIER GOITKOETCHEA/ FORD FIESTA R5 EVO
Nº6. JUAN CARLOS AGUADO/ VANESSA VALLE/ FORD FIESTA R5
Nº8. XEVI PONS/ XAVI AMIGO/ PUGEOT 208 MAXI RALLY
Nº11. GUASTAVO SOSA/ JUAN LUIS GARCÍA/ FORD FIESTA R5
Nº18. JUAN LUIS AMADOR/ MIGUEL ÁNGEL LÁZARO/ MITSUBISHI LANCER EVO X N
Nº19.ROBERTO ROZADA/ RODOLFO RODRÍGUEZ/ MITSUBISHI LANCER EVO X N
Nº30. IÑAKI BARREDO/ ALEJANDRO LÓPEZ/ FORD FIESTA R2T
Nº31. JOSÉ MANUEL MORA AGUIRRE/ADRIÁN PÉREZ FERNÁNDEZ/FORD FIESTA R2T

 

Comenzaremos el Rallye Terras do Mandeo con el Shakedown el viernes . El viernes por la tarde se disputará la primera de las especiales siendo en la jornada del sábado cuando se gestione el grueso de la competición.

 

Toda la información sobre la carrera la encontréis en la página oficial www.rallyterrasdomandeo.com

 

La información sobre las actuaciones de nuestros equipos os las haremos llegar como siempre una vez finalizada la prueba, y durante la misma actualizaremos nuestras redes sociales.

 

Un saludo y gracias una carrera más por vuestra colaboración.