RMC Motorsport con 6 equipos en el Rali de Terra Ciutat de Cervera

aguado-cervera-2016

Retomamos el pulso de la competición con la 17ª edición del Rali de Terra Ciutat de Cervera los días 2 y 3 de Septiembre.

La quinta del CERT  nos presenta una inscripción de lujo a la que RMC Motorsport aporta 6 equipos habituales en este certamen.

A los R5 de Carlos Aldecoa y Juan Carlos Aguad, se une el de Martín Navas quien se ha decantado por Ford tras probar con Mitsubishi y Con el Maxi Rallye en las citas anteriores. El ecuatoriano debutó en el CERT la pasada temporada y precisamente en esta carrera. El apoyo de Carlos del Barrio a su derecha será determinante para los objetivos de Martín, un piloto con muchas posibilidades de pódium este fin de semana.

La categoría de producción y la EVO CUP serán “peleadas” por Juan Luis Amador y Roberto Rozada y la R2 por un Manuel Mora muy motivado de cara a las citas restantes tanto en el Campeonato de Tierra como en el de Asfalto.

 

Nº4. CARLOS ALDECOA/ JAVIER GOITKOETCHEA/ FORD FIESTA R5 EVO

N6. JUAN CARLOS AGUADO/ VANESSA VALLE/ FORD FIESTA R5 EVO

Nº17. HUGO MARTÍN NAVAS/ CARLOS DEL BARRIO/ FORD FIESTA R5

Nº22. JUAN LUIS AMADOR/ JOSE PEREZ-CASTEJÓN/ MITSUBISHI LANCER EVO X N

Nº23.ROBERTO ROZADA/ RODOLFO RODRÍGUEZ/ MITSUBISHI LANCER EVO X N

Nº28. JOSÉ MANUEL MORA AGUIRRE/ADRIÁN PÉREZ FERNÁNDEZ/FORD FIESTA R2T

 

Toda la información pertinente a la prueba la encontrareis en la página web de la escudería organizadora www.wrcmanagement.es así como en la web oficial del Campeonato de España de Rallyes de Tierra www.rallyesdetierra.com