RMC Motorsport CON 10 COCHES EN FERROL

Garcia regresa

 

Nos vamos a Galicia a por la cuarta del CERA contando con 10 vehículos en nuestra asistencia. Comenzamos la “gira gallega” en Ferrol desplazando 3 Mitsubishis EVO X, 3 Ford Fiesta R5, 2 Ford Fiesta R2 y 2 R3, un Clío y un DS3.

 

Cristian García y Alberto Monarri serán sin duda firmes candidatos al triunfo en Ferrol: el primero defendiendo su liderazgo en el campeonato, y el segundo intentando engancharse a él tras las buenas sensaciones registradas en el Rallye de Lalín con el R4.

 

Caamaño y Senra mantendrán también una bonita lucha con Yonathan Pérez, cada vez con el R5 más “de la mano” y muy motivado también tras haber firmado un magnífico resultado en Córdoba. La lucha de estos tres vehículos RMC con el resto de rivales de similares características, será uno de los frentes más emocionantes que viviremos este fin de semana y de ella podría salir el vencedor del 47º Rallye de Ferrol.

 

Falcón y Pernía serán nuestras bazas en la R3 y Barredo y Mora lo serán en la R2, siendo la cita en Ferrolterra la primera incursión de Iñaki en el CERA 2016 y una nueva oportunidad para Mora de seguir progresando. Esperemos que el Fiesta no nos dé ningún problema en esta carrera y el asturiano pueda luchar por los resultados que se merece. Intentaremos conquistar de nuevo el Grupo “N” de la mano del joven Solans, totalmente entregado a su evolución como piloto en su año de debut.

 

Sin duda tenemos por delante unos días emocionantes e ilusionantes. Ya está todo a punto para partir rumbo a Ferrol con el mismo objetivo de siempre: que las mecánicas respondan y que nuestros clientes cumplan sus expectativas.

 

Nº1. CRISTIAN GARCÍA / REBECA LISO/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4

 

Nº3. YONATHAN PEREZ/ ALEJANDRO LÓPEZ/ FORD FIESTA R5 EVO

 

Nº9. ALBERTO MONARRI/ RODRIGO SANJUAN/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4

 

N11. JAN SOLANS/MAURO BARREIRO/ MITSUBISHI LANCER EVOX-N

 

Nº5. SURHAYÉN PERNÍA/ JUAN LUIS GARCIA/ RENAULT CLIO R3T

 

Nº14. VICTOR SENRA/ DAVID VAZQUEZ/ FORD FIESTA R5 EVO

 

Nº15. IAGO CAAMAÑO/ ALBERTO RODRIGUEZ/ FORD FIESTA R5 EVO

 

Nº22. JOSÉ MANUEL MORA AGUIRRE/ADRIÁN PÉREZ FERNÁNDEZ/FORD FIESTA R2T

 

Nº24. EMMA FALCÓN/ ROGELIO PEÑATE/ CITROEN DS3 R3T

 

Nº27. IÑAKI BARREDO/ IGOR ZATIKA/ FORD FIESTA R2

 

Toda la información sobre el 47º Rallye de Ferrol la encontrareis en www.rallyeferrol.com .

 

Nosotros como siempre, iremos actualizando nuestras redes sociales con las informaciones que vayan generando nuestros equipos y os enviaremos cumplida información sob re sus actuaciones particulares una vez finalece la prueba.

 

Un saludo y gracias  por vuestra colaboración una carrera más.