RMC Motorsport a por la penúltima del CERA 2017


Carrera a carrera vamos desgranando el CERA 2017. La penúltima prueba del Campeonato nos llevará a Alicante para la disputa del Rallye de la Nucía- Mediterráneo Costa Blanca los días 4 y 5 de Noviembre.

En el Rallye “de casa” Miguel Fuster estrenará la nueva uidad de Renault Clío N5 que hemos construido para Renault Sport España. Miguel no estará solo al amparo de Renault, sino que contará con un compañero de equipo que siempre vuelve a RMC: Alberto Monarri utilizará la unidad con la que Fuster ha participado en las últimas pruebas del CERA. Como recordareis, Alberto Monarri ya probó uno de nuestros Maxy Rallye en el pasado RS de Laciana con unas buenas sensaciones en aquella primera toma de contacto que esperemos se traduzcan en una buena actuación en el Rallye de la Nucia, prueba emblemática para Alberto quien conquistó en este Rallye (2016) su primer triunfo absoluto en una prueba del CERA al volante de nuestro Mitsubishi Lancer R4.

La categoría R5 se verá representada por dos pilotos: Cristóbal García regresa tras la ausencia en Cantabria, y Jose Luis Peláez hará lo propio tras ausentarse en el certamen de asfalto desde el Rallye de Ferrol.

Contaremos con un equipo incondicional para RMC en las últimas ediciones del Rallye de Xixona, el formado por los hermanos Pérez Medina que dispondrán de uno de nuestros Ford Fiesta R2T en La Nucía

6. MIGUEL FUSTER/ NACHO AVIÑÓ/ RENAULT CLÍO N5
8. ALBERTO MONARRI/ RODRIGO SAN JUAN/ RENAULT CLÍO N5
16. CRISTÓBAL GARCÍA/ DAVID VÁZQUEZ/ FORD FIESTA R5
17. JOSE LUIS RODRÍGUEZ PELÁEZ/ RODOLFO DEL BARRIO/ FORD FIESTA R5
27. ELOY MANUEL PÉREZ MEDINA/ JOSE TOMÁS PÉREZ MEDINA/ FORD FIESTA R2T

Toda la información sobre la prueba la encontraréis en su página oficial www.rallyelanucia.com