RMC con ocho vehículos en la tercera prueba del CERA

news0

“Bajamos a Córdoba con la intención lógica de seguir con la tónica iniciada en Canarias. Desplazaremos 8 vehículos y sé positivamente que cada uno de ellos intentará quedar en lo más alto de la categoría que le corresponde. Esperamos poder regresar sin ninguna avería mecánica que provoque abandonos ya que todos nuestros coches están revisados perfectamente y probados a conciencia para que su rendimiento sea el óptimo. Esperemos que esa pequeña parte que se deja siempre al azar nos sea favorable.

Venimos de la Tierra Gallega en Curtis y una vez que finalicemos en el “Sierra” regresaremos a Caboalles para poner todo a punto de cara al Rallye de Portugal  que comenzaremos una semana antes con unos completos tets para nuestros 6 pilotos en tierras lusas.

Pero hasta entonces, todo nuestro esfuerzo y trabajo estará centrado en el Rallye de Córdoba. Esperamos mantener con Fuster el liderato obtenido en las Islas. Será un verdadero placer el ver a Nil Solans en su debut en el campeonato de Asfalto con uno de nuestros R4, ver el comportamiento del Porsche 2008 en manos de Iago Caamaño, y volver a contar en nuestra asistencia con la presencia de Edgar Vigo y Fátima Ameneiro. De Jonathan, Cristian, Angel y Pablo, poco más puedo decir, salvo que confío en sus posibilidades y que en el “Sierra Morena” volverán a estar en la pelea como luchadores que son. Sólo nos faltará Amalia Vinyes que estará corriendo en Estoril la Eurocup Seat León. Desde RMC le enviamos toda nuestro apoyo para lograr un gran resultado en este campeonato. En el rías Baixas la tendremos de nuevo con nosotros”.

Estas son las impresiones de Roberto Méndez a unas horas de cargar los camiones y tomar rumbo a Andalucía para afrontar la 3ª prueba del CERA asistiendo a estos 8 equipos:

Nº1. MIGUEL FUSTER/NACHO AVIÑÓ/ PORSCHE 997 GT3. CUP 2. 2010

Nº5. CRISTIAN GARCÍA/ REBECA LISO/ MITSUBISHI LANCER EVO X. R-4

Nº9. JONATHAN PÉREZ/ RENÉ RÚA/ MITSUBISHI LANCER EVO X. R-4

Nº11. NIL SOLANS/ MIKEL IBÁÑEZ/ MITSUBISHI LANCER EVO X. R-4

Nº18. PABLO PAZÓ/ JOSE RAMÓN SEOANE/ FORD FIESTA R2

Nº22. IAGO CAAMAÑO/ JOSÉ BOUZAS PINTOR/ PORSCHE 997 GT3 CUP RALLYE 2008

Nº24. ANGEL PANICERES/ SALVADOR BELZUNCES/ MITSUBISHI LANCER EVO X. GRUPO “N”

Nº25. EDGAR VIGO/ FATIMA AMENEIRO/ / MITSUBISHI LANCER EVO X. GRUPO “N”

El 33º Rallye Internacional de Sierra Morena, comenzará para nosotros montando nuestra zona de asistencia ya en la jornada del Jueves, para el viernes día 8 de Mayo,  a las 10:00H asistir a nuestros equipos en el “Shakedown” y ya por la tarde, a partir de las 15:00H, completar las verficaciones técnicas.

A las 20:30H , en el Paseo de Córdoba se celebrará la Ceremonia Protocolaria de Salida del 33º Rallye Internacional de Córdoba.

La competición se iniciará a las 8:17H del sábado día 9 afrontando el primero de las 8 especiales que conforman un recorrido cronometrado de 154, 22km sobre los 446,38 kilómetros totales de Rallye.

El fin de Rallye está previsto para las 21:00H de la noche del Sábado.

Toda la información sobre esta prueba la podréis recabar através de su página oficial: www.rallyesierramorena.com

Los tiempos “on line” estarán actualizados a través de la página: www.atodomotor.com/online/2015/sierramorena/

La radio oficial también emitirá a través de internet: http://streamserver1.radioproducciones.com:8103/cordoba