RALLYE TERRA DA AUGA: RMC Motorsport INTENTARÁ INAUGURAR SU PALMARÉS

Carlos-Aldecoa-Ford-Fiesta-R5

Acudimos a la llamada del CERT que, para su tercera cita del 2017, nos lleva hasta Galicia con un Renovado Rallye Terra da Auga organizado por ADN Motor y Escudería Coruña. El centro neurálgico será en Touro, enclave del Parque de Asistencia, pero la competición en sí se distribuye por toda la Comarca de Arzúa disputándose la primera de las especiales en la etapa del Viernes 26 de Mayo y las 7 restantes a partir del Sábado 27 a las 10:18H, estando programado el Fin de Rallye para las 19:30H en la Praza da Feira de Arzúa.

 

RMC Motorsport proporcionará asistencia a un total de 8 equipos.

Defenderemos el liderato de José Antonio Suárez poniendo a su disposición el Peugeot 208 N5 que le ha proporcionado dos pódiums en las dos primeras citas de la temporada.

Jorge del Cid llega a Galicia con la clara intención de resarcirse del abandono de Navarra, y Aguado y Aldecoa intentarán acumular valiosos puntos para comenzar ya a afianzar posiciones entre los habituales del Campeonato.

Una vez más el Grupo N será peleado por Gustavo Sosa quien se encuentra muy motivado para firmar una buena actuación en Arzúa.

Roberto Rozada también espera cuajar un buen Rallye: en Navarra nos pasaron del primer tramos y la actitud es muy positiva para el asturiano que ya conoce las posibilidades de su coche y quiere exprimirlas al máximo.

A estos 6 equipos ya habituales bajo nuestros colores en el CERT, se unen en el Terra da Auga otros dos: José Luis Peláez utilizará a partir de ahora uno de nuestros Ford Fiesta R5 para engancharse a un campeonato en el que ya hace tiempo que está dando grandes pasos. Es para nosotros un placer darle la bienvenida a RMC Motorsport.

La otra “novedad” en Arzúa será Dani Berdomás, joven promesa del automovilismo Gallego, quien ha encontrado el apoyo en un grupo de pilotos y empresarios encabezados por Toño Villar para su debut en la Tierra con uno de nuestros Ford Fiest R2T. El coruñés lidera actualmente el Volante FGA, del campeonato Gallego de Rallyes y estuvo midiéndose la temporada pasada con los mejores de la Copa Suzuki. Nosotros pondremos todo por nuestra parte para que esta experiencia sea lo más favorable posible tanto para Dani como para sus patrocinadores.

 

JOSE ANTONIO SUAREZ/ CANDIDO CARRERA/ PEUGEOT 208 N5

JORGE DEL CID/ NEREA ODRIOZOLA/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4

JUAN CARLOS AGUADO/ VANESSA VALLE/ FORD FIESTA R5

CARLOS ALDECOA/ JONATAN PELAEZ/ FORD FIESTA R5

GUSTAVO SOSA/ YERAY MÚJICA/ MITSUBISHI  LANCER EVO X-N

ROBERTO ROZADA/ JOSE MURADO/ PEUGEOT 208 N5

JOSE LUIS PELAEZ/ RODOLFO DEL BARRIO/ FORD FIESTA R5

DANIEL BERDOMÁS/  DAVID RIVERO / FORD FIESTA R2T

 

Una vez más contaremos con el equipo Past Racing colaborando con sus mecánicos, si fuera necesario, en la asistencia del Ford Ford Fiesta WRC de Daniel Alonso.

Toda la información de la prueba la encontrareis en www.rallydaauga.com