Próximo objetivo de RMC Motorsport: ‘el Rías’

news0

Apenas tres días, ese es  el margen que nos podemos permitir para poner a punto los coches que desplazaremos al Rías Baixas.

Con los ecos del  Mundial de Portugal demasiado recientes, afrontamos la cuarta cita del CERA 2015 con gran ilusión y con la clara intención de seguir en la línea que hemos ido trazando en las primeras carreras de esta temporada. A día de hoy somos líderes DEL “CERA” de la mano de Miguel Fuster, líderes de la Evo Cup con Cristian García y líderes de la Categoría de Producción con Edgar Vigo. También el Trofeo de Copiloto Femenino es liderado por Rebeca Liso y RMC Motorsport figura en segunda posición provisional en la Copa de Competidores Colectivos que ya ganamos en 2014.

En esta carrera contaremos con 3 vehículos a mayores de los habituales que asistimos en el Campeonato de Asfalto: Alvaro Filip regresa a RMC para quedarse hasta fin de temporada al volante de un Mitubishi Lancer Evo X Grupo “N”, Juan Carlos Aguado, habitual del CERT con nuestro Fiesta R5, participará de manera puntual en el Rías con Porsche 997 GT3 Cup 2008 y un año más, Alberto Meira contará con nuestro apoyo y ayuda para poder volver a pelear en el “Rallye de Casa”con el Mitubishi Lancer Evo X R4. Tampoco podemos olvidar que bajo nuestra tutela tenemos dos de los  tres Ford Fiesta del “Team Rallycar R2”, el  de Pablo Pazó y de Amalia Vinyes quien se reincorpora al Campeonato tras su ausencia en Córdoba y lo hace acompañada por una copiloto procedente de RMC: Aintzane Goñi.

Esta es la aportación de RMC Motorsport a la lista de inscritos en el 51 Rallye Internacional Rías Baixas:
Nº1. MIGUEL FUSTER/NACHO AVIÑÓ/ PORSCHE 997 GT3. CUP 2. 2010
Nº5. CRISTIAN GARCÍA/ REBECA LISO/ MITSUBISHI LANCER EVO X. R-4
Nº10. ALBERTO MEIRA/ DAVID VÁZQUEZ/ MITSUBISHI LANCER EVO X. R-4
Nº12. JONATHAN PÉREZ/ RENÉ RÚA/ MITSUBISHI LANCER EVO X. R-4
Nº14. ANGEL PANICERES/ SALVADOR BELZUNCES/ MITSUBISHI LANCER EVO X. GRUPO “N”
Nº 15. ALVARO FILIP/ DANIEL DEL RINCÓN/ MITSUBISHI LANCER EVO X. GRUPO “N”
Nº16. JUAN CARLOS AGUADO/ VANESSA VALLE/ PORSCHE 997 GT3 CUP RALLYE 2008
Nº17. EDGAR VIGO/ FATIMA AMENEIRO/ / MITSUBISHI LANCER EVO X. GRUPO “N”
Nº18. IAGO CAAMAÑO/ JOSÉ BOUZAS PINTOR/ PORSCHE 997 GT3 CUP RALLYE 2008
Nº23. PABLO PAZÓ/ JOSE RAMÓN SEOANE/ FORD FIESTA R2
Nº29. AMALIA VINYES/ AINTZANE GOÑI/ FORD FIESTA R2

La Ceremonia Protocolaria de sSalida del Rally tendrá lugar el Jueves día 28 de Mayo a las 20:30H en el IFEVI, centro neurálgico de la prueba, celebrándose en la mañana delviernes 29 el Shakedown y posteriormente las verificaciones de los vehículos.El primero de los tramos cronometrados de la etapa del viernes será el de CHENLO- MORGANDANS  a las 18:06H y posteriormente se afrontará NIGRÁN. Ambos a dos pasadas.

La segunda etapa se iniciará en la mañana del Sábado 30 de Junio con dos pasadas a cada uno de las cuatro especiales que la componen: el primero de ellos será FORNELOS a las 9:55H. El Fin de Rallye está programado para las 19:00H también en el IFEVI.

Toda la informacion sobre la prueba la podréis seguir a través de:
-Web oficial del rallye: www.rallyeriasbaixas.com
-Tiempos en directo: www.atodomotor.com/online/2015/riasbaixas
-Radio on-line: http://www.radiovoz.com
-Twitter oficial del rallye: https://twitter.com/RallyeVigo

Por nuestra parte, os informaremos puntualmente de la actuación de nuestros equipos una vez finalizada la prueba, y durante la misma ofreceremos informaciones actualizadas a través de nuestras redes sociales,vía Twitter y Facebook.