PRÓXIMO DESTINO DE RMC Motorsport: EL “NORTE DE EXTREMADURA”

norte-extremadura-2016

Los Ford Fiesta R5 EVO de Carlos Aldecoa y Juan Carlos Aguado estarán una vez más luchando por el podium y el tercer habitual de este certamen asistido por nosotros, el R5 de Gustavo Sosa, no participará en esta carrera volviendo el piloto canario al Mitsubihi EVO X Grupo N. , unidad similar a la que viene utilizando Juan Luis Amador durante esta temporada y que no faltará en Plasencia.

 

Manuel Mora estará con el R2 en lo que será una “buena previa” al RACC que se celebra la semana que viene y que supondrá el debut “mundialista” del asturiano.

 

Nº3. CARLOS ALDECOA/ JAVIER GOITKOETCHEA/ FORD FIESTA R5 EVO

N7. JUAN CARLOS AGUADO/ VANESSA VALLE/ FORD FIESTA R5 EVO

Nº15. GUSTAVO SOSA/ YERAY MUJICA/ MITSUBISHI LANCER EVO X N

Nº20. JUAN LUIS AMADOR/ JOSE PEREZ-CASTEJÓN/ MITSUBISHI LANCER EVO X N

Nº26. JOSÉ MANUEL MORA AGUIRRE/ADRIÁN PÉREZ FERNÁNDEZ/FORD FIESTA R2T

 

“Sólo” 5 vehículos desplazaremos a Extremadura teniendo que movilizar otro equipo a tierras portuguesas, en concreto al “Constalica Rallye de Vouzela” donde participa con uno de nuestros Ford Fiesta R5 Carlos Matos. También su hijo Joao Marcelino dispondrá de uno de nuestros R2T para secundar a su padre en el “Rallye de casa” al que siempre es un placer para nosotros asistir.

 

Toda la información del Rallye Norte de Extremadura podréis obtenerla a través de la página oficial del campeonato www.rallyesdetierra.com