PREVIO RALLYE COMUNIDAD DE MADRID RACE

 

PrevioRMCRallyDeMadrid

RMC Motorsport, A POR LA ÚLTIMA DEL CERA.

Con un total de 20 equipos diferentes asistidos a lo largo de la temporada firmaremos este Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2015.

En las 8 pruebas celebradas hasta ahora hemos dispuesto 18 vehículos diferentes para nuestros clientes, y en el Rallye Comunidad de Madrid, otros dos Evo X aumentarán hasta la veintena esta cifra. Finalizaremos el CERA acumulando a un total de 61 asistencias a lo largo de las 9 pruebas que componen este año el Campeonato de Asfalto. Hemos trabajado con una media de 7 vehículos por prueba y el esfuerzo que hemos realizado para dar el mejor servicio y facilidades a nuestros clientes ha sido enorme un año más. Gracias a todos ellos firmamos estas estadísticas tan espectaculares en los tiempos que corren.

A Madrid sólo desplazaremos 5 vehículos.

Tras un año compaginando Mundial, Nacionales y Regionales españoles y portugueses de Tierra y Asfalto, Montaña y teniendo incluso que descartar trabajo en algunas de las carreras, este Rallye se presenta para nosotros como un puro trámite hacia un fin de temporada ya ansiado.

A nuestros habituales Cristian García, Iago Caamaño y Emma Falcón, se unirán dos pilotos más confiando en Mitsubishi: Alberto Monarri peleará con un R4 y el canario Gustavo Sosa lo hará con Grupo “N”. Monarri, sin duda alguna, luchará por el triunfo, y para ello pondremos a su disposición una mecánica capaz de intentar la gesta en las manos de un piloto de sus características y en el Rallye de su casa que este año tiene “menos Jarama” y más tramos de Rallye ubicados en la provincia de Ávila y en la Sierra Madrileña.
Sosa ha optado por la categoría de producción con un vehículo que ya conoce en tierra y que probará en el asfalto madrileño del Nacional.

El R4 de García también agradecerá el cambio de formato de Rallye ante los Gt´s y el aragonés llega a Madrid con los deberes hechos y motivación máxima para despedir la temporada.
Iago Caamaño también se despedirá del 2008 en la capital para afrontar retos mayores con vehículos más competitivos y en la misma tesitura se encontrará Emma Falcón firmando su última carrera al volante del R2 atmosférico.

Nº4. CRISTIAN GARCÍA/ REBECA LISO/ MITSUBISHI LANCER EVO X R-4
Nº14. ALBERTO MONARRI/ RODRIGO SAN JUAN/ MITSUBISHI LANCER EVO X R-4
Nº15. IAGO CAAMAÑO/ ALBERTO RODRÍGUEZ/ PORSCHE 997 GT3 CUP RALLYE 2008
Nº23. GUSTAVO SOSA/ ROGELIO PEÑATE/MITSUBISHI LANCER EVO X G.N
Nº26. ENMA FALCÓN/ VICTOR PÉREZ/ FORD FIESTA R2

Dividiendo el Rallye en dos etapas (Viernes 13 y sábado 14 de Noviembre) el RACE mantiene el epicentro de la prueba en el Circuito del Jarama y en su página web encontraréis toda la información sobre la misma.