Marià Parés y Pedro Requena se llevan el triunfo en la penúltima cita de la Copa N5 RMC Motorsport 2018

publicado en: Copa N5 RMC, General | 0

Marià Parés y Pedro Requena se llevan el triunfo en la penúltima cita de la Copa N5 RMC Motorsport 2018. En el marco incomparable del Rallye RACC de Cataluña, el Ford Fiesta N5 de PCR Racing, hoy llegaba a Salou tras 3 días de intensa competición sobre tierra y asfalto y se hacía con una merecida victoria por delante de Efrén Llarena y Sara Fernandez, quienes sólo finalizarían esta última etapa del Rallye consiguiendo así unos puntos preciosos sin poner en riesgo la mecánica del Peugeot 308 N5 de Mavisa Sport.


Roberto Rozada y Yeray Mujica no tendrían esa suerte y dañaban en una salida de carretera el Fiesta N5 en la jornada del sábado teniendo que abandonar la carrera.
Sólo resta una prueba para completar nuestra copa N5 2018 y será en Madrid en el mes de Diciembre y en el ámbito del CERT. 


Tras haber sacado adelante tres copas con Mitsubishi y tres copas con Ford, la copa N5 era un proyecto muy especial para nosotros por tratarse de vehículos fabricados íntegramente por nosotros. La RFEDA ha jugado un papel vital en todo este proceso y el éxito de este trabajo ha dependido del buen juicio de este organismo encabezado por D. Manuel Aviñó, a quien apoyamos en su candidatura precisamente por su compromiso con nuestro proyecto, la fabricación de los N-5, que hoy ya es una realidad En 2019 trabajaremos al 100×100 en esta copa cuyo único objetivo es el de dar a clientes y a otros preparadores, la oportunidad de acceder a un coche con grandes prestaciones y que busca complacer a aquellos pilotos que lo único que pretenden es disfrutar del automovilismo a un precio más contenido.


Nuestro trabajo en este 2018 ha sido ese: abaratar costes de fabricación sin sacrificar seguridad y fiabilidad. El buen criterio de la RFEDA ha sido decisivo para preservar esa seguridad que nosotros buscamos y estamos convencidos de que en las próximas temporadas, la Copa N5 RMC jugará un papel importante tanto en el CERA como en el CERT aportando un gran número de participantes a las pruebas en las que compitamos, además de aportar beneficios a los equipos que participen en ellas. 


Sólo nos queda felicitar a Efrén y a Sara por ser ya matemáticamente los vencedores de la Copa N5 RMC 2018 tras el resultado de hoy en Cataluña. El joven piloto burgalés podrá disfrutar en 2019 de unos de nuestros R5 para participar en una carrera del Nacional de Rallyes. También dar nuestra enhorabuena a Mavisa Sport por su trabajo y por la colaboración que nos han brindado a lo largo de la temporada.