LA COPA N5 RMC Motorsport Y “TERRA TRAINING” EN EL RALLYE CIUDAD DE GRANADA

Tras el triunfo cosechado en Santander el pasado fin de semana, Surhayén Pernía y Alba Sánchez regresan al S- CERT de la mano de Terra Training y arropados por Hyundai Canarias. La victoria del cántabro ha aportado una buena dosis de energía al equipo que sin duda se traducirá en un buen resultado sobre la tierra granadina.El Patrón del equipo murciano también estará en la cita andaluza pero lo hará con uno de nuestros Ford Fiesta R5. El Rallye de Granada nos servirá como somero test de prueba de cara al Rallye de Cataluña, en el que López Pacheco y Odriozola participarán la próxima semana también con Ford Fiesta R5. El Rallye RACC, cuyo trazado es mixto, será así un sueño cumplido para Francisco que este fin de semana podrá aprovechar los km de tierra para facilitar su participación en Cataluña.

7 son los equipos inscritos en nuestra Copa N5 RMC 2019 y el líder actual, Alfredo Dedo, copilotado por Barone (Renault Clío N5) no se lo va a poner fácil a sus rivales: Quintana (Citroen DS3 N5), con Peñate a su derecha, saldrá a por todas en una superficie sobre la que se encuentra más cómodo que sobre asfalto, al contrario que Tamés y Suárez (Ford Fiesta N5), más habituales del asfalto, pero que han mostrado una progresión brillante sobre tierra. Roberto Rozada (Ford Fiesta N5) será copilotado en esta ocasión por Jose Vieitez y el asturiano también espera cuajar un buen resultado.

Endika Beloki y Nerea Campos (Ford Fiesta N5) también estarán en Granada con la intención de poder disfrutar de una carrera sin tantos inconvenientes como han sufrido en las previas. Con Peugeot 308 N5 de MAVISA, debutan en nuestra copa Juan de Dios Gómez y Raúl Burgos.

Nº8. SURHAYÉN PERNÍA/ ALBA SÁNCHEZ/ HYUNDAI i20-R5
Nº14. FRANCISCO ANTONIO LÓPEZ PACHECO/ BORJA ODRIOZOLA/ FORD FIESTA R5

#COPA N5 RMC Motorsport
Nº19. ALFREDO DEDO/ MAURIZO BARONE/ RENAULT CLIO N5
Nº20.JUAN CARLOS QUINTANA/ ROGELIO PEÑATE/ CITROEN DS3 N5
Nº21.ALFREDO TAMÉS/ RAMÓN SUÁREZ/ FORD FIESTA N5
Nº22.ROBERTO ROZADA/ JOSE VIEITEZ/ FORD FIESTA N5
Nº23.ENDIKA BELOKI/ NEREA CAMPOS/ FORD FIESTA N5 (BELOKI)
Nº24.JUAN DE DIOS GÓMEZ/ RAÚL BURGOS/ PEUGEOT 308 N5 (MAVISA)

El VI Rallye Ciudad de Granada se desarrollará en una única etapa el sábado 19 de Octubre, celebrándose la jornada previa un tramo espectáculo y la ceremonia protocolaria de salida.

Toda la información sobre la prueba la encontraréis en la página oficial www.rallyeciudaddegranada.es

***FOTOGRAFÍA: LUIS BARREIRO