LA COPA N5 RMC Motorsport SE CONSOLIDA EN EL TERRA DA AUGA

publicado en: General | 0

En el año 2014, debutaba en el CERT el Terra da Auga y con él nuestra Bk RMC 2014 con9 Ford Fiesta R2. En aquella primera edición, dábamos asistencia nada menos que a 19 equipos creando un precedente en nuestra “cuenta personal” que no hemos repetido hasta la fecha.

También es para nosotros una carrera muy especial porque en la edición de 2016 debutó con triunfo en el Nacional de Rallyes de Tierra el primer MaxiRallye que trajimos a España en manos de Xevi Pons, con la intención de mostrar las características de este tipo de vehículos y su valía para nuestros campeonatos. Tres años después el acierto es innegable y nuestra Copa N5 RMC 2019, llega a Arzúa con 14 equipos inscritos y 9 asistencias bajo nuestras carpas. Quintana y Alfredo Dedo ya han disputado las dos pruebas precedentes de nuestra Copa y Super Campeonato: Lorca y e Islas Canarias. Tanto el canario como el italiano, firmaron pódium en Lorca, pero el Islas no fue una carrera propicia para ninguno de los dos. Rozada, Sansegundo y Tamés no estuvieron en la cita isleña pero sí en la Tierra Murciana. Marbán estuvo en Lorca y en Canarias apostó por el Polo R5 de Teo Martín. Tras el desafortunado incidente sufrido en Gran Canaria, Dani regresa a nuestra Copa y así no perderá el hilo del Super Campeonato. Emma Falcón regresa a la tierra 7 meses después de su última incursión en el europeo de Rallyes. La canaria lo hace con uno de nuestros Citroen C3 N5  adscrita a la Copa y con la intención de hacer km sobre una superficie muy poco trabajada por ella hasta ahora. El gallego Marcos Canedo se suma al desafío en su tierra con nuestro  Kía Río N5.

Cima, Beloki, Otero, Fernández, Tino Iglesias y David Nafría también estarán con nuestros N5 al abrigo de sus equipos y la lucha por los puestos de honor y los valiosos puntos de cara a la Copa será más que interesante.
No podemos olvidarnos tampoco de Yeray Lemes y Ariday Bonilla con el Hyundai i20 R5 de Fuertwaguen Motorsport. Lemes regresa a la península muy motivado y con ganas de que el gran trabajo y esfuerzo que está llevando a cabo su equipo,  se traduzca en buenos resultados.
Nº7. YERAY LEMES/ ARIDAY BONILLA/ HYUNDAI i20 R5
Nº15. FRANCISCO CIMA/ ALEJANDRO CID/ RENAULT CLIO N5
Nº16.JUAN CARLOS  QUINTANA/ YERAY MUJICA/ CITROEN DS3 N5
Nº17. DAVID NAFRIA/ PEDRO REQUENA/ PEUGEOT 308 N5
Nº18. ALFREDO TAMÉS/ RAMON SUAREZ/ FORD FIESTA N5
Nº19. ROBERTO ROZADA/ JOSE MURADO/ FORD FIESTA N5
Nº20. ALFREDO DEDO/ MAURIZIO BARONE/ RENAULT CLÍO N5
Nº21. EMMA FALCÓN/ EDUARDO GONZÁLEZ/ CITROEN C3 N5
Nº22. DANIEL MARBÁN/ VICTOR FERRERO/ RENAULT CLIO N5
Nº23. ALBERTO SANSEGUNDO/ EVA NAVAS/ PEUGEOT 308 N5
Nº24. ALBERTO OTERO/ JORDAN VAZQUEZ/ FORD FIESTA N5
Nº25. CELESTINO IGLESIAS/ JULIO D EL APIEDAD/ FORD FIESTA N5
Nº26. MARCOS CANEDO/ MIGUEL VILAS/ KIA RIO N5
Nº27. FELIPE FERNANDEZ/ DIEGO VAZQUEZ/ VOLKSWAGUEN POLO N5
Nº28. ENDIKA BELOKI/ NEREA CAMPOS/ FORD FIESTA N5

El Rallye Terra da Auga un año más se desarrollará en dos etapas conformándose la primera de ellas en la jornada del viernes con un único tramo cronometrado y siendo el grueso de la competición a lo largo del sábado. Toda la información la encontrareis en http://rallydaauga.com/categoria/rally-2019/