INTENTAREMOS SEGUIR SUMANDO EN NAVARRA

Martin-Navas

 

Afrontamos la segunda del CERT 2017 asistiendo a 11 equipos que lucharán en Navarra como ya lo hicieron en su mayoría en Lorca: la victoria de Jose Antonio Suárez en el estreno de nuestro Maxi Rallye, ha supuesto una motivación extra que sin duda se traducirá en una buena carrera que servirá para seguir evolucionando un vehículo con unas posibilidades inmensas.

Jorge del Cid buscará un nuevo pódium y Juan Carlos Aguado peleará por conseguir el primero de la temporada. El madrileño ha rodado en un par de tramos cronometrados durante este parón, poniendo a punto la mecánica del R5 y también se notará este fin de semana.

Carlos Aldecoa buscará resarcirse del abandono en Murcia, y Martín Navas buscará sus primeros puntos de la temporada tras una primera carrera que hubo de finalizar adscrito a Super-Rallye.

Juan Carlos Alonso regresa de Argentina con máxima motivación tras el buen “feeling” obtenido en Lorca con su R5 y Roberto Rozada seguirá acumulando kilómetros y experiencia al volante del Peugeot 208 N5 con el que rodó muy cómodo en el sur.

En el grupo N nuestro representante será Gustavo Sosa con el EVO X que le brindó el pódium en Lorca y con el que luchará esta temporada por lograr el título de producción.

A estos 7 equipos  tenemos que sumar tres más: Cristian García y Rebeca Liso también estarán en Navarra apoyados por Daniel Alonso tras el magnífico resultado cosechado en Córdoba. El Campeón de España de Asfalto no rueda sobre tierra desde el Rallye RACC 2014. Aquella carrera mixta le supuso la victoria en la última BkRMC y ahora regresa a esta superficie a nuestro abrigo y con la ilusión lógica de este gran momento deportivo que está viviendo.

Su compañero de equipo durante la pasada temporada, Alberto Monarri,  regresa al CERT con uno de nuestros Ford Fiesta R2T. Como podréis suponer, su motivación es máxima e intentará firmar un buen resultado en Navarra.

Roland Holke también regresa al nacional y lo hará con un Ford Fiesta R5, un vehículo inédito hasta la fecha para el vasco pero al que se acoplará sin problemas gracias a su experiencia.

Past- Racing estará a nuestro lado en el Circuito de Navarra para compartir equipo con Daniel Alonso si así lo precisara el Ford Fiesta  WRC con el que el asturiano afronta este año el Campeonato de España de Tierra.

 

 JOSE ANTONIO SUAREZ/ CANDIDO CARRERA/ PEUGEOT 208 N5

JORGE DEL CID/ NEREA ODRIOZOLA/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4

JUAN CARLOS AGUADO/ VANESSA VALLE/ FORD FIESTA R5

CARLOS ALDECOA/ JONATAN PELAEZ/ FORD FIESTA R5

JUAN CARLOS ALONSO/ MATIAS MERCADAL/ FORD FIESTA R5

MARTIN NAVAS/ ALEJANDRO LOPEZ/ FORD FIESTA R5

GUSTAVO SOSA/ YERAY MÚJICA/ MITSUBISHI  LANCER EVO X-N

ROBERTO ROZADA/ RODOLFO RODRIGUEZ/ PEUGEOT 208 N5

CRISTIAN GARCÍA/ REBECA LISO/ FORD FIESTA R5

ROLAND HOLKE/ ISABEL ORTIZ/ FORD FIESTA R5

ALBERTO MONARRI/ RODRIGO SAN JUAN/ FORD FIESTA R2T

 

Ante la gran inscripción cosechada en esta prueba el orden de dorsales aún no está definido.

Toda la información sobre el III Ralye Circuito de Navarra la podréis recoger en la web oficial www.circuitodenavarra.com

Acudimos a Navarra con la moral alta tras los triunfos cosechados en Galicia y Asturias  después de  un fin de semana  y un arranque de temporada perfectos. Seguiremos trabajando duramente para que en Navarra sigamos en la misma línea.