El primer Maxi Rally en RMC

publicado en: General | 0

maxi_rally

Ya está en Caboalles la primera unidad de Maxi Rally.

Es un placer para RMC, confirmaros que la primera unidad de Maxi Rally ya está en Caboalles.

Se trata de una unidad de Peugeot con motor 1.6 construida por la empresa Argentina Baratec que ha confiado en RMC para que seamos los encargados de la construcción y comercialización de los N5 en España.

La próxima semana comprobaremos de primera mano las posibilidades del Peugeot con un completo test, y comenzaremos ya con la producción de la que será la primera unidad “Made in RMC” de Maxi Rally asesorados por personal cualificado de Baratec que ahora mismo está viajando camino de España.

Nuestro objetivo también estará centrado en trabajar sobre posibles mejoras de cara a su comportamiento sobre asfalto: sobre tierra los resultados cosechados en campeonatos sudamericanos les han posicionado como referencia, y nuestra intención será posicionar, en España y en Europa, esos resultados en la competición sobre asfalto.

La primera cita de nuestro Maxi Rally, será en el CERT, en el Rallye Tierras Altas de Lorca y de la mano de un piloto experimentado capaz de darnos toda la información necesaria para trabajar de manera eficaz en este gran proyecto que ya es una realidad.