A REFORZAR LIDERATO EN CERVERA

COHETE DEFENDERÁ LIDERATO EN CERVERA

Retomamos el pulso de la competición tras el parón veraniego y será el Campeonato de España de Rallyes de Tierra nuestro compromiso inmediato a su paso por Cervera.

La cuarta cita del CERT 2017 nos espera con un posicionamiento inmejorable de cara a los nuestros: Jose Antonio Suarez es líder del certamen (100 Ptos.) secundado por Juan Carlos Aguado (63 Ptos) y con 6 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, Jorge del Cid: tres pilotos RMC con tres vehículos RMC (Peugeot 208 N5, Ford Fiesta R5 y Mitsubishi Lancer Evo X R4)

El Rali Ciudat de Cervera representará un escenario propicio para disfrutar de una gran carrera: El piloto a batir es sin duda Jose Antonio Suárez, líder y en forma gracias a su programa europeo que le mantiene activo y evolucionando. Esa evolución también ha hecho mella en nuestro Maxi Rallye que está a punto para defender el liderato que ha mantenido desde la primera cita del CERT 2017.

Cristian García necesita ”hacer manos” sobre “la tierra” de cara al rallye de Cataluña, y Cervera ha sido la cita elegida para ello como ya lo fue Navarra en el mes de Abril. La lucha entre el líder “de la tierra” y el “líder del Asfalto” nos hará sin duda trabajar en las asistencias buscando los reglajes “perfectos” en el Peugeot y en el Ford para que todos disfrutemos de estos dos jóvenes talentos ayudados también por MMR.

A la derecha de Cristian no estará Rebeca Liso en esta carrera. En Cervera, Cristian contará con la ayuda de Pablo Marcos ante la indisponibilidad de Rebeca por motivos laborales, pero la Campeona de España de copilotos 2016 seguirá siendo la “copi oficial” de Cristian sustituida por Pablo en aquellas pruebas en las que ella no pueda estar.

Además de los Ford Fiesta R5 de Aguado y García, contaremos también con el de Jose Luis Peláez que viene con ganas tras el abandono de Arzúa, con el de Carlos Aldecoa a quien tampoco acompañó la suerte en Galicia, y con el de Gorka Eizmendi, quien se une a nuestro equipo para rodar por primera vez con un vehículo de estas características y valorar las posibilidades del mismo.
El Mitsubishi de Jorge del Cid, no será el único al que asistamos: Gustavo Sosa estará una vez más en la lucha por el grupo N.

El N5 de Roberto Rozada no podía faltar tampoco a la cita catalana y con él completamos una vez más, una de las asistencias más nutridas del certamen con 9 vehículos a nuestro abrigo.

JOSE ANTONIO SUAREZ/ CANDIDO CARRERA/ PEUGEOT 208 N5
JUAN CARLOS AGUADO/ VANESSA VALLE/ FORD FIESTA R5
JORGE DEL CID/ NEREA ODRIOZOLA/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4
CARLOS ALDECOA/ JONATAN PELAEZ/ FORD FIESTA R5
JOSE LUIS PELAEZ/ RODOLFO DEL BARRIO/ FORD FIESTA R5
CRISTIAN GARCÍA/ PABLO MARCOS/ FORD FIESTA R5
GORKA EIZMENDI/ HARITZ OLASAGASTI/ FORD FIESTA R5
GUSTAVO SOSA/ YERAY MÚJICA/ MITSUBISHI LANCER EVO X-N
ROBERTO ROZADA/ ALEJANDRO LÓPEZ/ PEUGEOT 208 N5

El Rali Ciutat de Cervera se disputará en una única etapa en la jornada del Sábado 2 de Septiembre con un total de 8 tramos cronometrados a disputar en cuatro secciones.

Toda la información sobre la prueba la encontrareis en la página oficial de la escudería WRC management www.wrcmanagement.es y en la web del CERT www.rallyesdetierra.es