7 N5 RMC Motorsport, se darán cita en el 39º Rallye BLENDIO SANTANDER

publicado en: Copa N5 RMC, General | 0
Nuestro próximo compromiso nos llevará a tierras cántabras para la disputa del 39º Rallye BLENDIO SANTANDER- CANTABRIA.
En este escenario llegaremos al ecuador de la Copa N5 RMC Motorsport con 5 equipos N5 inscritos en ella  y otros 2 más en competición aunque al margen de la misma, al ser nuestra estructura la encargada de su asistencia.
Fran Cima luchará por el triunfo en la Copa con el experimentado Alex Cid en el backet derecho del Clío N5 de Renault Sport España y Llarena y Fernandez harán lo propio por la defensa del liderato en el Peugeot 308 de Mavisa Sport.
Marcos Canedo y Miguel Angel Vilas con Ford Fiesta N5 de OscarSan Sport, regresan a la Copa tras ausentarse en Llanes y Adrian Díaz y Andrea Lamas vuelven al CERA de la mano de Ricardo Villa y su Fiesta N5 en lo que supone un regreso muy esperado tanto para ellos como para RMC Motorsport.
Un nuevo equipo se suma a la “escuadra Roja” de N5 en Santander: Fernando Compairé y Helena Carrasco, harán una incursión en el Nacional con el Ford Fiesta N5 de CRC Rallye Team, sacrificando una prueba del regional aragonés en aras del debut en el CERA de Fernando que a buen seguro será absolutamente satisfactorio.
Por otro lado, y al margen de nuestra Copa, tendremos el placer de dar asistencia a dos equipos más, también con N5.
El Kía Río N5 lo estrenarán en tierras cántabras  Angel Paniceres y Francisco Javier Álvarez. A este piloto le que hemos visto crecer en nuestra casa y estamos encantados de volver a tenerle bajo nuestras carpas. Hace 4 años ahora mismo que Ángel se jugaba la Beca RMC con Cristian García, Alberto Otero y Marcos González en aquel Rallye de Cataluña. Cristian se llevó la Beca en 2014 y a partir de Cantabria Angel comenzará a trabajar en el N5 para conseguirla en 2019 con la ayuda inestimable de sus patrocinadores encabezados por BLENDIO y del gran equipo humano que le rodea.
Mario Ceballos y Borja Odriozola también alinearán otro Clío N5 RMC para la prueba de su casa, y al igual que Paniceres, no estarán encuadrados en nuestra copa al ser nosotros los encargados de su asistencia.
COPA N5 By RMC MOTORSPORT
Nº7. FRAN CIMA/ ALEX CID/ RENAULT CLIO N5/ CIMAUTO SPORT
Nº12. EFRÉN LLARENA/ SARA FERNANDEZ/ PEUGEOT 308 N5/ MAVISA SPORT
Nº14. MARCOS CANEDO/ MIGUEL A. VILAS/ FORD FIESTA N5/ OSCARSAN SPORT
Nº15. ADRIAN DÍAZ/ ANDREA LAMAS/ FORD FIESTA N5/ RV COMPETICION
Nº17. FERNANDO COMPAIRÉ/ HELENA CARASCO/ FORD FIESTA N5/ CRC RALLYE TEAM
N5 RMC MOTORSPORT
Nº16. ANGEL PANICERES/ FRANCISCO JAVIER ÁLVAREZ/ KÍA RÍO N5
Nº18. MARIO CEBALLOS/ BORJA ODRIOZOLA/ RENAULT CLÍO N5
Es para nosotros motivo de satisfacción el haber conseguido aportar 7 N5 fabricados en Caboalles al Rallye BLENDIO Santander (y por extensión al CERA) y sentirnos respaldados por todos estos preparadores que han confiado en nuestro proyecto y así se lo han transmitido a sus clientes. Aún queda mucho trabajo por hacer, pero poco a poco este trabajo comienza a dar sus frutos. Gracias.
Sólo nos queda desearles a todos ellos la mejor de las suertes este fin de semana, que también será la nuestra.
Toda la información sobre la prueba la encontrareis en www.rallyesantander.com
Como en toda gran prueba y más siendo el 39 Rallye Blendio Santander-Cantabria prueba puntuable para el Campeonato nacional de rallyes CERA, es importante conocer todas las pautas a seguir.