La edición 41 del Rallye de Llanes no cumplirá el dicho de “no hay dos sin tres” para RMC Motorsport

 

En 2015 era Miguel Fuster quien se proclamaba Campeón de España de Rallyes en la cita llanisca, en 2016 hacía lo propio Cristian García… y en 2017 ambos estarán en ella, pero ninguno de los dos nos dará nuestro tercer campeonato consecutivo: Miguel Fuster afrontará su tercera cita del CERA 2017 al volante del programa de Renault Sport España con nuestro Clío N5 (en pleno proceso de evolución) y Cristian García intentará cuajar una buena actuación con el Ford Fiesta R5 que en una semana tiene un compromiso ineludible con su futuro a corto plazo: el Mundial de Rallyes en Cataluña.

Quien sí centrará la victoria como objetivo en Llanes será Surhayén Pernía con el Hyundai i20 tras las buenas sensaciones en el Princesa de Asturias.

Cristóbal García, ausente desde Ourense, vuelva al CERA tras haber firmado un segundo puesto en el Rallye Sierra de Cádiz con el Ford Fiesta R5.

Iago Caamaño también regresa al Nacional, pero será de manera puntual centrado  en su lucha por el título gallego. Para la cita Asturiana, Iago aparcará momentáneamente su R5 para disfrutar al máximo de uno de nuestros Ford Fiesta N5. Iñaki Barredo nos acompañará con el Ford Fiesta R2 que esta temporada se ha convertido en su montura habitual sobre el asfalto.

Oscar Palacio también tendrá su espacio junto a nuestra asistencia para poder ayudarle en cualquier lance de carrera.

Nº3. CRISTIAN GARCÍA/ PABLO MARCOS/ FORD FIESTA R5

Nº4. SURHAYEN PERNÍA/ CARLOS DEL BARRIO/ HYUNDAI i20 R5

Nº9. MIGUEL FUSTER/ DANIEL CUE/ RENAULT CLÍO N5

Nº11. CRISTOBAL GARCÍA/ DAVID VÁZQUEZ/ FORS FIESTA R5

Nº12. IAGO CAAMAÑO/ ALBERTO RODRÍGUEZ/ FORD FIESTA N5

Nº25. IÑAKI BARREDO/ ALBA SÁNCHEZ/ FORD FIESTA R2

6 serán los vehículos que desplazaremos a Llanes y una carrera más haremos todo lo posible para que todos lleguen al Parque de fin de Rallye este sábado por la noche intactos.

Toda la información sobre esta prueba la encontrareis en www.rallyellanes.com